24 agosto, 2016

Reglamento VI marcha

Reglamento

1. Esta marcha está abierta a todo tipo de aficionado, esté o no en posesión de licencia federativa. Edad mínima: 16 años.

2. No es una marcha competitiva. El nivel de dificultad del recorrido es medio- alto, con un recorrido aproximado de 65,00 Km en su trazado largo y de 45/50 en su recorrido corto.

3. El tiempo total para completar el recorrido será de 5:30 horas.

4. Se limitará la participación a un número máximo de 250 personas, por riguroso orden de inscripción.

5. Preinscripciones: del 1 de Agosto al 29 de Septiembre en www.cronomur.es,; la información la encontraras en la web Club “www.clubciclistahuescar.es”, o poniéndote en contacto con btthuescar@gmail.com y con los teléfonos-610767229, 678527708,. En caso de que no se produzca ese abono la inscripción quedará anulada y la plaza libre para otro participante. Los preinscritos podrán consultar el estado de su preinscripción en la página web citada.

6. Inscripciones: el 2 de octubre, desde las 7:00 hasta las 8.30 de la mañana se podrá realizar esta inscripción, siempre que no estén agotadas las plazas y no se asegurara la posibilidad de recibir obsequio.

7. Cuota, 20 € para participantes Federados y para los participantes NO Federados.

8. La organización en ningún caso se hará responsable de las personas que realicen la marcha sin inscripción.

9. Esta marcha no tiene carácter competitivo. Está dirigida a los amantes de la naturaleza y la bicicleta con el fin de facilitarles el conocimiento de sendas y rutas por la Comarca de Huéscar.

10. Para tomar parte en esta marcha es imprescindible el uso de casco e indumentaria adecuada.

11. La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido de la prueba si cualquier circunstancia obliga a ello.

12. La organización no se hace responsable de los posibles accidentes o daños que los interesados en participar puedan sufrir durante la prueba. Así mismo los participantes se responsabilizan de su estado de forma y salud al participar en la marcha, asumiendo las consecuencias que sobre su salud puedan derivarse de su participación, eximiendo, en todo caso, a los organizadores de cualquier tipo de responsabilidad.

13. Todos los participantes tendrán derecho a avituallamiento líquido y sólido. A lo largo del recorrido se fijarán dos avituallamientos y al final de la prueba otro.

14. La organización no se hace responsable de los actos de los participantes ni de los daños que los mismos puedan sufrir.

15. Por el hecho de inscribirse todo participante se compromete al cumplimiento de este reglamento y renuncia a cualquier indemnización por parte de la organización.

16. Dado que el recorrido discurre por lugares protegidos y de gran belleza, está totalmente prohibido arrogar basuras, papeles, restos de geles, barritas o cualquier otro elemento, y el participante quedará expulsado de la Marcha.

17. Se ofrecerá servicio de comida compuesta de paella, fruta y bebidas. Solo disponible para las personas preinscritas, y lo tendrán que señalar en la hoja de inscripción. La inscripción dará derecho a participar en los sorteos previstos.